(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Justicia hizo de público conocimiento los detalles sobre la denuncia de violencia de género que recibió Lucas Mancinelli. Habría ingresado esta denuncia el 30 de septiembre y aún debe ser investigada.

Tal como anticipó 'Doble Amarilla', Patronato emitió un comunicado en el mediodía del miércoles acusando la licencia del jugador por "problemas personales". Sin embargo, pese al intento de ocultamiento, la Justicia entrerriana dio indicios de lo que fue la denuncia de su ex pareja por violencia de género. 

La Fiscal Fernanda Ruffatti manifestó que ese mismo 30 de septiembre, una vez recibida la denuncia, se tomaron medidas de protección a la víctima que restringen a Mancinelli de intentar realizar todo tipo de acciones intimidatorias. 

En cuanto a la investigación, dicha situación quedará a disposición de el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. Si bien es prematuro hablar de condenas o culpabilidad, el caso comenzará a ser investigado a fondo y el jugador tendrá que resolver la situación antes de reincorporarse al plantel.