Santiago Maratea sabe cómo sacudir la comunidad virtual. Quien meses atrás se sumergió de lleno en el mundo del fútbol para ayudar a Independiente con un fideicomiso con el que el club de Avellaneda pudo pagar buena parte de la deuda con América de México, lo que le permitió levantar la inhibición al “Rojo” volvió a llamar la atención con una nueva propuesta

. Ya que el hombre de redes presentó, a través de sus redes .

En una de sus habituales historias de Instagram, en las que el influencer suele expresarse, Maratea detalló cómo sería posible que la “Pulga” pueda jugar en el club de sus amores “¿Quieren que les diga cuánta plata deberían poner para comprar a Messi? Suponiendo que acepta el mismo contrato de Inter Miami”, abrió su descripción..

Luego de ello, tomó la calculadora y expresó la siguiente fórmula: “Según Google, el contrato de Messi con Inter de Miami es de, aprox, 40 millones de dólares. Entonces, si 100.000 hinchas de Newell’s, ponen por mes $16000, en un año compran a Messi, ofreciéndole el mismo contrato que le ofrece Miami, en plata, y suponiendo que Messi quiera... ¿Se entiende?”, publicó Maratea.

¿Se prenderán en Rosario?