Se le notaba en el semblante la bronca. Mo solo no le gustó perder a Javier García, le molestó mucho la forma en la que Boca cayó ante Colón: “El juego juego después lo dominamos. Tuvimos situaciones, pero fueron dos errores. Nos llegaron dos veces nomás y nos tenemos que hacer cargo de eso”, sostuvo.

“¿Sensaciones? Malo, muy malo todo. Desde el comienzo hasta el final. Entramos boludos, nos hicieron un gol de boludo y terminamos también, de boludo. Es eso. Hay que reconocer los errores, ser autocríticos y hay que mejorar”. declaro con dureza el ayer capitán "Xeneize" a TNT Sports.

Boca perdió ante el conjunto santafesino por 2-1 y estos lograron su primera victoria al cabo de 10 fechas de la Liga Profesional: "El lunes tenemos que volver a entrenar con todo y a pensar que ahora tenemos una revancha ante un rival difícil como San Lorenzo el miércoles", refrendó.

Ahora los futuros dirigidos por Jorge Almirón enfrentarán a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el próximo miércoles por la undécima fecha de la Liga Profesional a las 16.30 y luego recibirán el próximo sábado a Estudiantes de La Plata desde la 19 por la duodécima jornada de la Liga.