(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River le ganó a Atlético Tucumán en el Norte un partido clave para ambos en lo que es la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores 2020. Se lo llevó el "Millo" con un gol del pibe Cristian Ferreira, pero antes de ese tanto, Diego Abal regaló una de las "perlitas" de la noche al omitir el clarísimo penal que le cometieron a Ignacio Scocco.

Al finalizar el juego, Abal le intentó explicar a Nacho porque había decidido no cobrar el penal. El árbitro expresó que no vio la clara sujeción del uruguayo Mathías Abero porque otro jugador del Decano se le había cruzado y le tapó la visión. Mientras, Gallardo aseguró en Conferencia de prensa, post partido que el penal lo vio "toda la cancha".

La otra perla de la noche la regalaron Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. El defensor central es el número 28 y el lateral, flamante convocado a la Selección Nacional, usa el "29". El tema es que, al segundo tiempo, Quarta salió con la 29 y Montiel con la 28. El gag quedó registrado cuando el cuarto árbitro le avisó al banco de River de la situación. Y eso que el central es bastante más alto que el lateral. Se ve que Adidas hace camisetas bastante elásticas...