(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con todo el dolor del mundo y la frente en alta Independiente vio como la Recopa se le escapó de las manos, por obra y gracia de los penales. Martín Benítez es el que peor la pasó, porque fue él quién marró su disparó y le permitió al elenco Gauchó alzarse con el trofeo en pleno Arena Do Gremio. 

Horas después de la enorme frustración, el "7" del elenco de Ariel Holan, utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje dirigido, especialmente, a los hinchas de Independiente y que le sirivió de catársis: “A veces diríamos por qué me pasa a mí, ¿no? Pero al llegar a tu casa y que te esté esperando alguien que amas con todo tu corazón en esta vida y por ahí ella no estaría entendiendo que pasa, pero entendió todo… Me vio y me dio lo que más necesitaba en este día, que era su abrazo y fue así, es lo q Dios me dio para estos momentos", escribió el jugador, junto a una foto con su hija.

"Es fácil subir fotos cuando todo está bien, pero el fútbol es así. Pero ver como dimos todo y no nos guardamos nada de nada también me llena de ganas de seguir y no bajar los brazos y que hasta mi último partido en Independiente voy a dar todo porque amo este club. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Soy el que más soñaba con traer la copa a Argentina, lo único que quiero decirles es que no me guarde nada en estas dos finales. Dios es fiel y siempre lo va ser...”,. concluyó