
La emoción de Maxi Rodríguez por tener una tribuna de Newell’s con su nombre
La dirigencia de la Lepra homenajeó a su capitán inmortalizando su legado en uno de los sectores del estadio. “No tengo palabras para agradecer este enorme regalo”, dijo la Fiera.
La dirigencia de Newell’s decidió homenajear a Maxi Rodríguez poniendo su nombre en una de las tribunas del estadio Coloso Marcelo Bielsa. “No tengo palabras para agradecer este enorme regalo”, dijo el futbolista.
El ídolo de un sector de Rosario cumplió 40 años y todavía sigue jugando a la pelota, sumado a que es jugador titular en el elenco de la Lepra, siendo además uno de los punteros de la Zona Complementación, junto con Central en distintas zonas.
A modo de gesto, y teniendo en cuenta de su trayectoria, la directiva decidió inmortalizar su legado poniendo su nombre y apellido en una de las tribunas del estadio. “¡Te mereces todas las muestras de cariño!”, dijo el club.
Maxi, emocionado, respondió: “No tengo palabras para agradecer este enorme regalo, nunca me lo imagine y me emociona mucho ver mi nombre ahí”.