La delegación de Talleres quedó varada en Cali. Tras empatar 1-1 con Deportes Tolima por el grupo G de la Copa Sudamericana, el plantel de la T no pudo salir de Colombia. Según le confirmaron a Doble Amarilla, la operatividad del aeropuerto se vio afectada por las protestas y el toque de queda.

A esta hora, se realizan gestiones para que el vuelo chárter con la delegación matadora pueda volar hacia Córdoba. El plan inicial era hacer escala en Buenos Aires y luego arribar a destino. No obstante, frente a los inconvenientes, la intención es acortar distancias. "Los integrantes de la delegación se encuentran bien esperando la intervención de las autoridades para resolver este inconveniente", le informaron desde el club cordobés a este portal.

El tiempo apremia, ya que Talleres debe recibir a Huracán el próximo domingo, desde las 14:20, en el Mario Alberto Kempes. Al momento, en la Copa de la Liga, los comandados por Alexander Medina ocupan puestos de clasificación a cuartos de final: están 3°, con 19 unidades, por debajo de Vélez y Boca y por encima de Independiente.