La máxima autoridad de Boca, Juan Román Riquelme, realizó un solo “contacto” con la prensa durante su estadía en el Monumental para presencia el Superclásico ante River. El ex 10 admitió al retirarse del estadio: "Era roja al 4" en referencia a la fuerte falta de Andrés Herrera sobre Kevin Zenón en el inicio de la segunda parte. 

La jugada que reclamó Riquelme sucedió a los 6 minutos de la etapa complementaria cuando el lateral derecho del “Millonario” corta el inicio de un contraataque “Xeneize” con una entrada sobre el 22 de azul y amarillo. Lo cierto es que más allá del reclamo de los futbolistas, fue sancionado con tarjeta amarilla por el árbitro Yael Falcón Pérez.

X de ESPN Argentina

El ex defensor de San Lorenzo fue reemplazado siete minutos después por el uruguayo Agustín Sant'Anna, refuerzo procedente de Defensa y Justicia.

Cabe destacar que para Riquelme fue su primer Superclásico como presidente, mientras que lleva diez como parte de la directiva con un saldo de dos triunfos, cinco empates y tres derrotas.