Rafael Di Zeo y Mauro Martin, líderes de la barra de Boca, volvieron a ingresar a un estadio de fútbol. Esta vez lo hicieron en Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi. En Argentina, por su parte, no pueden entrar ya que tienen derecho de admisión.

Los 'jefes' de la parcialidad xeneize viajaron a la capital de los Emiratos Árabes Unidos y las cámaras de TV los captaron alentando y pidiendo más apoyo al resto de los fanáticos, esto último al momento del segundo gol de “La Academia”. Según trascendió, Rafael Di Zeo puso a disposición de la justicia una casa de U$S 450 mil como garantía para poder salir del país.

Los líderes de ‘La Doce’ se hacían notar en las zonas aledañas al estadio, en la previa del juego, como suelen hacer cuando el conjunto de La Ribera hace de local en La Boca. Esta vez, a diferencia como ocurre en el país, pudieron ingresar al estadio.

Minutos antes de que se inicie la disputa, se tomaron esta fotografía junto a sus laderos:

La barrabrava de Boca estuvo en la final de la Supercopa Internacional

Este viaje se dio con autorización de la Justicia y teniendo en cuenta que no hay convenio de derecho de admisión entre Argentina y los Emiratos Árabes Unidos.