(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El 0-3 ante Boca terminó por ser la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de los hinchas de San Lorenzo. Tal es así que el líder de la barra del Ciclón realizó una convocatoria abierta a que los hinchas (y barras) se acerquen al entrenamiento del plantel a pedir explicaciones.

Con el lema "las explicaciones a los hinchas y no al periodismo", un importante grupo de barras e hinchas de San Lorenzo se hizo presente en el entrenamiento del equipo de Jorge Almirón. Según averiguó "Doble Amarilla", los jugadores y algunos dirigentes recibieron a los barras.

Además del plantel, se pudo ver dialogando con la barra al manager del club, Leandro Romagnoli, al Vice Segundo, Roberto Álvarez y al Secretario del Club, Miguel Mastrosimone. No se lo vio a Jorge Almirón, aunque no se descarta que también haya participado del encuentro.

Cuando terminó la charla, según pudo saber "Doble Amarilla" con un testigo del hecho, salió un grupo de diez socios mostrando los carnets. Detrás de ellos, salió la barra del Ciclón. Clima caliente en el Bajo Flores. Al respecto, Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, repudió el hecho vía Twitter y prometió que se presentarán como "denunciantes del caso". 

La Comisión Directiva está dividida y algunos entienden que el ciclo de Almirón está cumplido... y empiezan a surgir dos nombres para sucederlo Juan Antonio Pizzi y Pablo Güede.