Hace poco más de seis meses, en la cancha de Banfield, Tigre derrotaba con autoridad a Barracas Central y sellaba su ansiado regreso a la Primera División. Este domingo, el equipo de la zona norte del Gran Buenos Aires, se impuso ante Argentinos Juniors en los penales y jugará la final de la Copa de la Liga ante Boca.

El 'Matador' y el 'Xeneize' reeditarán la definición de la Copa de la Superliga que disputaron en 2019. 

Apenas consumado el triunfo ante el 'Bicho' los protagonistas dialogaron con la transmisión oficial y valoraron lo conseguido a lo largo de este torneo. 

Tweet de TNT Sports Argentina

El arquero del 'Matador' y gran figura de la tarde, Gonzalo Marinelli analizó la definición y el juego y dijo: "El primer penal vino fuerte y no me quedó otra que poner el pie. Todo el tiempo miraba a Pato, nuestro entrenador de arqueros, con él habíamos estudiado a los pateadores. Creo que fue un partido parejo, cuando hicimos el gol estuvimos un poco mejor pero creo que el empate de ellos fue justo porque juegan muy bien"

Con respecto a la evaluación del semestre y la final que se viene sentenció: "Hicimos las cosas bien durante todo el semestre creo que fuimos creciendo y esto es un premio a lo que hicimos. Boca juega muy bien y va a ser un lindo partido".

Tweet de TNT Sports Argentina

Por su parte, Sebastián 'Perro' Prediger, el capitán del equipo confesó: "Creo que debíamos haberlo ganado en los 90’. Pero en estas instancias a veces no se puede jugar como uno quiere. Venimos entrenando hace mucho tiempo. Boca es Boca y con un jugador te puede complicar".

Algunos minutos después el goleador de la tarde, Alexis Nicolás Castro siguió por el mismo camino y dijo: "Los nervios y la ansiedad hicieron que nos tiremos para atrás para quedarnos con el resultado. Este grupo de jugadores tiene mucha personalidad. La mentalidad y la predisposición tenían que ser las mismas que con River".

Tweet de TNT Sports Argentina