(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En su momento, hizo mucho ruido la separación laboral que tuvieron el preparador físico Alejandro Kohan y el ex director técnico de Independiente Ariel Holan. En diálogo con La Cocina del Rojo, el PF explicó los motivos reales de su ruptura con el entrenador.

"Esto nunca lo conté. El motivo real es simple: habíamos hecho un acuerdo. 'Acordemos 50 y 50', le dije. Porque volver a empezar a los 50 años en una Reserva... Empiezo a golpear las puertas hasta que Bragarnik confía y nos da Defensa y Justicia. Obviamente siempre con este acuerdo, lo mismo que cuando llegamos a Independiente", relató.

Con el tiempo en el equipo de Avellaneda, el PF explicó que notó cambios que no le gustaron en los manejos del entrenador: "Empezamos a tener diferencias (con Holan). Empecé a notar cambios que yo no compartía en las relaciones humanas. Mirándolo ahora, yo no había proyectado a Ariel en el éxito. Proyectar en el éxito si nos vamos a seguir mirando a los ojos de la misma manera. Ariel, al no venir del fútbol y tener éxito de grande, quizá se desacomodó", disparó.

"Me llama un día y me dice: 'Mirá, Ale. El contrato que viene arreglo yo por mi lado y vos por el tuyo'. Me dolió muchísimo por ese acuerdo de palabra que teníamos. Le dije que se buscara profe porque no iba a seguir con él. Le dije: 'Terminamos este contrato y buscate un profe porque yo con vos no sigo trabajando más'. El me decía: 'Yo siento que crecí mucho, tengo que tomar decisiones'. Y yo le decía: 'Yo crecí a la par tuya, te acompañé, ¿por qué no me dijiste esto cuando dejé a Almeyda?'. Eso fue. Esto es lo que pasó. Él tiene su mirada. Él creía distinto. Y esta es la mía", completó en CN23.