Central volvió al triunfo al ganarle 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante, pero tuvo la chance de no terminar tan apretado en el marcador, y todo dependía de Emiliano Vecchio, quien en el descuento pudo haber marcado de penal pero su tiro dio en el travesaño, significando el segundo penal errado tras aquel ante Boca en Liniers, que trajo aparejado un posteo en Instagram del '10' Canalla donde se especuló que podía dejar el fútbol

Por eso, con la tranquilidad del triunfo, el que habló anoche fue el Kily González en ESPN, y el DT explicó quién decide el ejecutante de los penales de su equipo y la relación que tienen con Vecchio: "El penal lo deciden entre Marco Ruben y él: le pedí que no agarre el teléfono y no ponga nada. Somos como un matrimonio, ja. El fútbol está muy loco, vivimos situaciones que parece que no hicimos nada de todo lo que hicimos. Con Emiliano conversamos mucho todos los días, porque somos referentes para los jóvenes del plantel, al igual que (Marco) Ruben".

Tweet de SportsCenter

Para cerrar, habló de lo que genera este equipo en el hincha, con él como DT: "Somos todos laburantes que amamos esta camiseta. Y muchos del plantel dan la vida por esta camiseta y acá damos todo lo que tenemos y por eso la gente se identifica y nada nos va a desenfocar de lo que hemos logrado. Respaldar a los juveniles y potenciarlos es el camino. Nos queremos quedar mucho tiempo".