“Los datos dan tranquilidad y hay que esperar. Ellos postergaron su partido por la Copa Sudamericana. Veremos cómo sigue esta historia. Lo lamentable es que no pudimos cerrar la llave acá y ahora dependemos de otro resultado" sostuvo Cristian 'Kily' González tras la derrota 2-0 ante Lanús, que dejó a Rosario Central dependiendo del resultado de Defensa-Aldosivi, para ver si saca pasaporte a la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

“Regalamos 45 minutos. En el segundo tiempo salió lo que habíamos planificado y tuvimos tres situaciones para convertir, pero en el fútbol regalar una etapa es mucho tiempo. Lo corregimos, lo hablamos bastante”, puntualizó el DT en conferencia de prensa.

“No sabíamos como iba Unión. Lo único que teníamos claro es que había que mejorar para empatar. Ahí fuimos más agresivos, intensos y tomamos riesgos”, agregó el DT que ante el 'Granate' hizo debutar a Giaccone y Tanlongo, para llegar a nueve debutantes en 11 fechas disputadas.

“Es el proyecto que viene armando el club. Tuvimos una mala semana por los contagios y lesionados, tuvimos que tirar a los chicos a la cancha. Que debuten varios juveniles es bueno y estuvieron a la altura porque en el segundo tiempo jugaron todos. Chicos de 17 años que nos da un futuro importante. El fútbol es día a día, pero no me cambia haber hecho debutar a tantos pibes sino que lo único que pretendo es que ellos sepan lo que significa Central”. concluyó.