El entrenador de Rosario Central quedó muy conforme con el rendimiento de su equipo en el triunfo ante Godoy Cruz. porque "se entregó al cien por cien" y mostró "rebeldía y sacrificio" en la cancha. El DT reconoció que "cuando se gana se trabaja mucho más tranquilo".

"Ganando se trabaja más cómodo. Somos conscientes de que tenemos mucho por mejorar. Hoy el equipo necesitaba ganar y dio una muestra de carácter; se puso el overol y tuvo que trabajar defensivamente para sacar el partido adelante", enfatizó el Kily,

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

"Después del primer tiempo en el que tuvimos que corregir varias cosas porque teníamos desacoples defensivos; por eso en el segundo, más allá de alguna posibilidad que tuvieron, lo pudimos haber liquidado de contragolpe” analizó el director técnico del Canalla.

"La rebeldía de sacrificarse para trabajar porque en la parte defensiva finalmente estuvimos muy bien, nos vamos con el arco en creo y como siempre digo ganando es más fácil corregir muchas cosas en la semana", añadió.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

Con respecto al partid ante River, el entrenador expresó: “Vamos a tener una semana corta y tenemos que corregir mucho porque vamos a enfrentar a River en nuestra cancha y sabemos que tenemos que hacer mejor las cosas. Nos jugamos un partido definitorio para ver si podemos pasar de fase.

“En Central tenés que ganar. La vorágine del fútbol lleva a que nos olvidemos todo lo que estamos viviendo, el tema de la pandemia, del proyecto de los juveniles. Nosotros sabemos que en Central tenés que ganar y por eso resalto la actitud y la rebeldía de los jugadores para trabajar”, concluyó.