Julio Lopardo: "Moretti tiene que renunciar porque tiene la peor condena, que es la social"
El nuevo mandamás de San Lorenzo conversó con los medios luego de la reunión de la Comisión Directiva. Fue crítico con la situación de Moretti y afirmó que "tiene la peor condena, que es la social". Además, manifestó que se encuentra en contacto con Claudio Tapia.
Julio Lopardo habló con la prensa y pidió la renuncia de Marcelo Moretti luego de ser confirmado como vicepresidente del club y presidente de manera provisoria. Además, habló sobre el plantel y su comunicación con AFA.
"Moretti tiene que renunciar porque tiene la peor condena, que es la social. Este club no te perdona. Tenemos que seguir los caminos que marca el Estatuto y que él arregle sus problemas, nosotros tenemos que ocuparnos del club que está en una situación muy difícil", aseguró Lopardo.
Luego, continuó: "Yo creo que es lo que corresponde. Esto fue un golpe muy duro para todos, en el grupo de trabajo, pero no cabe otra que su renuncia. Pensar que quiera volver es una locura total".
"De Moretti no quiero hablar más. Que se ocupe de su problema. Lo único que quiero es agradecerle al cuerpo técnico y al plantel porque han sufrido cosas que son impensables que puedan suceder y así y todo estamos en una posición que es por el esfuerzo de ellos, por el trabajo de un técnico que con su experiencia contiene al plantel", manifestó Lopardo, remarcando la actitud del equipo y del cuerpo técnico encabezado por Miguel Russo.
Por último, habló de la decisión de Navarro de no acceder a la presidencia: "Cayo mal en el plantel esa decisión. Vamos a cambiar el club para ver si somos un poquito más normales", cerró.
El diálogo de Lopardo con AFA
Lopardo manifestó que se encuentra en contacto con Claudio Tapia: "Con Tapia hablamos de San Lorenzo. Estaba muy preocupado por la situación del club", indicó. "Dijimos que íbamos a esperar hasta hoy y a partir de ahora me voy a comunicar con él para trabajar con AFA", agregó.
"Tenemos mucho que hacer, hay algunas cosas que se adelantaron. Tenemos que poner en marcha una nueva etapa con un equipo que vive el día a día, lo que me va a facilitar en lo que tenga que decidir", completó.