Julián Álvarez convirtió los tres tantos de la victoria de River frente a San Lorenzo en el cierre de la fecha 16 del torneo local. "Lo importante es que los goles sirven para seguir en la punta", afirmó.

Tras la gran victoria, el delantero analizó lo que dejó el clásico: "Creo que hicimos un buen partido, si bien empezamos perdiendo, sabíamos que lo íbamos a dar vuelta haciendo nuestro juego. Sirve para seguir en la punta", comentó. 

Por otro lado, explicó que "fue clave el primero, que llegó después del de ellos. El segundo también fue clave. Es lo importante seguir ahí arriba". Y, cuando se le consultó sobre el gol que le gustó más, contó que "me gustó más el primero, fue una jugada colectiva linda y una linda definición".

Tweet de TNT Sports Argentina

En sintonía con esto, reconoció que "estos dos partidos son muy importantes. No perder y seguir sumando. Me tocó estar en la Selección, una pena que coincidieran los calendarios", se lamentó. 

Y, para cerrar, dejó un mensaje en la previa del encuentro frente al escolta del torneo, que será el próximo jueves en Córdoba: "el partido frente a Talleres es un partido directo, si ganamos nos alejamos más..."

Sigue el pedido por la continuidad del Muñeco

Marcelo Gallardo salió a la cancha para el clásico ante San Lorenzo y recibió una primera ovación, levantó la mano y saludó ante el clásico cántico: "¡Muñeeee, muñeeee!".

A los pocos minutos, todo el Monumental, que cumplió el aforo, entonó:"¡Gallardo es de River y de River no se va!".

En un lapso de cinco minutos se produjo la tercera ovación con otro "¡Muñeeee, Muñeeee!". El entrenador, que estaba sentado en el banco de los suplentes, tuvo que salir para agradecer. Otra vez.

En el entretiempo, con el 1-1, la gente se acordó del "Muñeco" con otro aplauso cerrado.

Sobre el cierre del partido, ya con el 3-1 que afirmaba la ventaja de cuatro puntos sobre Talleres, los hinchas de River volvieron a pedir por la continuidad de Gallardo.

Dependerá de Gallardo, a partir de diciembre o enero, cuando finalice su contrato, pero en River no quieren saber nada con su partida.