Julián Álvarez cerró un año extraordinario con dos goles en la final del Trofeo de Campeones ante Colón. En diálogo con la transmisión oficial, dejó abierto su futuro para preocupación de los hinchas millonarios.

Apenas terminado el encuentro, "Araña" analizó el encuentro y dijo: "Los goles llegaron en los momentos justos, contentos por el grupo. Otro título más es muy importante, terminar el año con otra alegría es muy lindo para nosotros y para toda la gente. Hubo varias cosas del partido, se jugó como se juega una final, pero supimos manejar los tiempos y por eso nos llevamos el título".

En relación a sus goles y a la actuación del equipo, sentenció: "El primer gol, centrazo de Santi (Simón), solamente la tuve que empujar. En la del gol de Benja (Rolheiser), no vi que era gol primero".

Por último, habló de su futuro y dejó el interrogante asentado: "No sé qué pasará en enero, si arranco la pretemporada acá o surge otra cosa. Por ahora, tengo la cabeza en River. A la hora de tomar decisiones se verá, elegiré lo que crea mejor para mí. Estos tres años me tocó estar en partidos muy importantes, torneos muy importantes en River y en la Selección".