(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este lunes se viralizó un video en el que se ve a jugadores de Rosario Central entrenando con indumentaria del club. Las imágenes fueron captadas por Con la gente Rosario.

En el video no se logra identificar a los jugadores, pero sí se conoce el lugar en donde estaban practicando: se trata de un campo ubicado al costado de la Autopista 9, a alrededor de diez kilómetros de Rosario.

Además, se filtraron imágenes en las que se ve a Jeremías Ledesma y a Hernán Castellano, entrenador de arqueros del cuerpo técnico encabezado por el Kily González.

 

Foto: Olé

 

Rosario se encuentra en la Fase 5 de distanciamiento por el coronavirus. Están permitidos los entrenamientos al aire libre y grupales, en los que participen un máximo de diez personas.

Por su parte, Rosario Central publicó un comunicado en el que desmiente "la información malintencionada y maliciosa, vertida y expuesta en el día de la fecha por medios de Buenos Aires".

"La situación sanitaria en la provincia de Santa Fe contempla el entrenamiento de la actividad física individual, manteniendo las normas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud de la Provincia y la Secretaría de Salud del Municipio de la Ciudad de Rosario", destacan.

Además, informan que el plantel canalla se encuentra realizando "entrenamientos de forma individual". "Tanto cuerpo técnico, como jugadores y dirigentes de la Institución se encuentran abocados a la concientización sobre la pandemia de COVID-19 y nunca incumplirían con las normas y protocolos de salud establecidas por Nación, Provincia y Municipio", remarcan.