Ricardo Centurión se hizo la revisión médica en el Instituto Baluardo de la ciudad de Liguria, pero a la hora de firmar su contrato con Genoa decidió no presentarse, lo que se interpreta como una jugada de presión y sumamente desprolija del mediocampista y su representante para volver a Boca.

A falta de dos horas para firmar su contrato con el club italiano, el jugador decidió no asistir a la reunión y se escapó de Italia en un vuelvo de regreso a Buenos Aires, otro acto más de reveldía y de irresponsabilidad que ya es característico de Ricky.

"Genoa está muy sorprendido y la negociación está caída. La decisión final de Centurión es volver a la Argentina para jugar en Boca", declaró Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports, en diálogo con TyC Sports

El club italiano estaba dispuesto a desembolsar unos cuatro millones de dólares para comprarle al San Pablo el 70% del pase (la otra parte la tiene Racing), pero al jugador le ganó el deseo de seguir vistiendo la camiseta xeneize y la decisión final está en manos de Daniel Angelici. Pero, ¿Qué decisión tomará el mandatario tras una nueva muestra de irresponsabilidad por parte del diez?. Aunque esta vez no afecta a Boca directamente, Centu ya demostró en varias oportunidades lo peligroso e indisciplinado que puede ser fuera de la cancha. Ahora la pelota, la tiene el Tano.