(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Fernando Quintero llegó al Aeropuerto de Ezeiza y se va a Miami. ¿Y de ahí a China? Tal vez sí, aún quedan varios flecos para terminar de atar la operación pero lo concreto es que el colombiano no vuelve a Núñez.

Brindó unas breves palabras a la prensa que lo aguardaba antes de que él haga su ingreso al Predio de Ezeiza. "La verdad que con los hinchas estoy agradecido, de parte mía todo esta muy bien. Tengo que solucionar unos temas personales y se habla que me voy, pero cuando se haga oficial lo diré”

“Son muchas cosas tengo que solucionar uno temas personales, cualquier ser humano tiene problemas”, deslizó el colombiano que, según pudo saber Doble Amarilla, pasará unos días con amigos en Miami.

Consultado sobre si también se va en buenos términos con la dirigencia, el volante fue más bien enigmático: "Me voy bien, he vivido momentos increíbles y cada cual tendrá su conciencia y ya está".

Sobre estos días, el cafetero expresó: "Fue todo muy difícil, mi familia sufrió mucho, pero este es el fútbol, así es", indicó.

Por último, aunque aún no anunció su traspaso a China, sí le dejo un mensaje de despedida a los hinchas de River: "Le quiero enviar un saludo a todos los hinchas de River, me voy a paz, y feliz con ellos, con todo lo que me han brindado".

Por último, cerró con un deseo sobre su futuro y su posible desembarco en China: "Esperemos que las dos partes se pongan de acuerdo  y se pueda hacer oficial".