Juan Pablo Segovia, jugador de Temperley, pasó por los micrófonos de "Doble Amarilla Radio" por DSports Radio FM 103.1 y dejó sus opiniones luego de la histórica victoria ante River por los 16avos de final de la Copa Argentina.

“Fue una noche soñada, pudimos cumplir con el objetivo planteado. Todos quieren patear en los penales, ya había pasado en la fase ante Sarmiento. La confianza que se tenían todos nos hicieron sentir muy seguros al patear. Por suerte pudimos patear mejor que ellos”, comenzó diciendo.

Y remarcó: “No pensamos en que Armani no ataja penales. Nosotros estábamos seguros de dónde íbamos a patear, confiábamos en nuestros pateadores a pesar de que en las estadísticas a Armani no le estaba yendo bien. Nuestro arquero nos ha ayudado mucho”.

Además, mencionó su historial ante el ‘Millonario’:Ya había jugado contra River el día que le ganamos en la B con Atlanta. Toda mi familia es de River pero querían que gane Temperley, es un trabajo para nosotros. Lo grité con alma y vida el gol del empate, también los festejos”.

Por su parte, avisó que apuntan a seguir mejorando: “Hemos demostrado que estamos a la altura contra los grandes equipos. Podemos mejorar muchísimo, pero tenemos con qué para estar mucho más arriba. Vamos por ese camino. En la Copa Argentina creo que podemos llegar lejos”.

“Nosotros no nos fijamos en cómo estaba River. Lo empatamos y dijimos que queríamos ganarlo en los penales. Confiamos en nosotros. Walter Perazzo nos dijo que tengamos confianza y no dudemos a la hora de patear, eso fue fundamental”, concluyó el defensor.

Para cerrar, explicó por qué no hubo cambio de camisetas pese a la buena relación con algunos de los futbolistas: “Los jugadores de River no quisieron cambiarnos la camiseta, son decisiones de ellos, es respetable”.