(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Brunetta está a detalles de salir de Godoy Cruz. Según pudo confirmar Doble Amarilla, ya hay acuerdo de palabra entre todas las partes para que se convierta en nuevo jugador del Parma.

El volante ofensivo, que fue pretendido por Boca, se marcha a préstamo hasta junio de 2021, con cargo y opción de compra que se transformará en obligación si disputa, al menos, el 60% de los partidos. El club de Mendoza ya envió la documentación correspondiente para el cierre de la operación.

Como cargo por la cesión, al Tomba le entrarían €1 millón. De cumplir con los objetivos acordados, la opción de compra obligatoria a ejecutar sería de €6 millones, según le confirmaron fuentes ligadas a la negociación a Doble Amarilla.

Así, de no haber inconvenientes, Godoy Cruz concretará la operación más importante de su historia. A esta hora, el jugador está a la espera de que se rubrique el acuerdo de palabra para viajar a Italia y firmar con Parma, que viene de adquirir al central Lautaro Valenti.

El oriundo de Laboulaye, de 23 años, partiría el sábado a Europa. La operación, a la que solo le falta el sello, sería oficializada en las próximas horas. Dura baja para el Bodeguero e importante salto para el jugador, que será partícipe de una de las ligas más importantes del mundo.