Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, aseguró que su equipo tuvo "en gran parte del partido el control del juego" en referencia a la caída por 1-0 en el clásico ante Independiente en el estadio Libertadores de América.

"Tuvimos en gran parte del partido el control del juego y no pudimos capitalizar en goles esa superioridad", declaró Pizzi en conferencia de prensa.

"La primera sensación que tenemos cuando se pierde un clásico que es de tristeza", comentó sobre la derrota ante el clásico rival.

Pizzi estimó que su equipo "tuvo buena circulación, los jugadores hicieron un gran esfuerzo y estuvieron concentrados".

"Después del gol ellos se acomodaron defensivamente, pudieron controlarnos mejor y no encontramos los caminos para profundizar", siguió en su análisis.

"Hacemos una evaluación completa de la situación. Es uno de los campeonatos más largos. Queda el 80 por ciento del torneo por disputarse. Hay que evaluar lo malo y lo bueno Creo que vamos encontrando lo que pretendemos y ya hay que pensar en Newell's", añadió.

"Siempre hago autocrítica. Pasa que la hago donde la tengo que hacer y una conferencia de prensa no es ese lugar", concluyó Pizzi.