Lanús y Banfield empataron en un emotivo partido en la Fortaleza y José Sand dejó una picante frase tras el partido. Además, hablaron Frank Darío Kudelka y Omar Piccoli.

"El capo del sur es Lanús, como siempre. Son muy chiquitos ellos", dijo, entre risas, el delantero del Granate en diálogo con ESPN.

Luego, Kudelka señaló: "Nos reina un bajón por el resultado, queríamos ganarlo y debíamos ganarlo por cómo se dio. Desde el comienzo se vio lo que buscaba nuestro equipo, valoro a los jugadores por su búsqueda constante".

"Cuando ellos hacen el gol no habían pasado mitad de cancha, fue un golazo, hay mérito, pero nosotros lo buscamos por todos lados. Casi todo el partido estuvimos en campo rival, nos faltó lucidez en algunas jugadas con pocos espacios, pero siempre fuimos agresivos", agregó.

Video: Lanús

Por otro lado, destacó el trabajo de los futbolistas: "Los clásicos se juegan como lo hicieron nuestros jugadores, me dio placer ver el ímpetu, la voracidad y el ataque de principio a fin, es para valorar a los jugadores. Por eso también esta sensación por no haberlo ganado".

Por su parte, Piccoli contó cómo está Falcioni: "Con Julio tenemos comunicación permanente, charlamos todos los días, se lo ve muy bien. Esperemos que en estas semanas se pueda sumar".

En tanto, sobre el partido, indicó: "Fue un partido intenso, nosotros pensábamos en el triunfo. Después de convertir el gol, Lanús controló bastante la pelota. El segundo tiempo fue diferente, lo planteamos diferente para q no nos manejen la pelota tan fácilmente como lo hicieron el primer tiempo".

Video: Banfield

"Fue un partido como todo clásico, disputado, fue entretenido para la gente y sumar sirve. Uno se va pensando que al haberlo tenido al clásico dos veces arriba, a uno le agarra un poco de impotencia pero para nosotros es importante sumar. Hemos sumado un punto contra un rival difícil y nosotros queremos ir en levantada", completó.