El plantel de River está desarrollando su pretemporada en Estados Unidos de cara a la triple competencia: Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y Copa Libertadores. En tierras americanas ya disputó su primer amistoso frente a Monterrey en Dallas, donde la está pasando mal por las bajas temperaturas.

El entrenamiento de esta mañana en dicho estado duró solamente 15 minutos, cuando tuvieron que suspenderlo por las altas heladas de la zona. La sensación térmica marcó entre 10 y 15 grados bajo cero.

Los dirigidos por Martín Demichelis realizaron trabajos físicos y con pelota, de manera de calentamiento activo. Sin embargo, las ráfagas de viento crecieron considerablemente e hicieron que sea imposible terminar con sus deberes. 

El conjunto ‘Millonario’ comenzó las prácticas en Florida, donde la temperatura rondaba los 25°, un clima similar al que están acostumbrados en nuestro país. 

En el día de mañana, River disputará su segundo partido de preparación frente a Pachuca. El cotejo se llevará a cabo desde las 18.30 horas en Dallas.