River arrancó el día informando de una mala noticia. El colombiano Jorge Carrascal dio positivo por coronavirus y quedó aislado. El jugador está asintomático pero se perderá el primer compromiso oficial del conjunto 'Millonario' ante Defensores de Pronunciamiento, por la Copa Argentina, el 10 de febrero próximo.

El resultado positivo para el cafetero apareció luego de los testeos de esta mañana realizados en River Camp. También quedó aislado Cristian Ferreira.

River Plate on Twitter

 

En el caso del joven volante, su aislamiento corresponde a ser contacto estrecho del ex Karpaty de Ucrania, y no a un positivo en sí.

Carrascal, de 22 años, tendrá que cumplir al menos 10 días de aislamiento obligatorio por lo que no estará disponible para el cruce por los 32avos de final de la Copa Argentina ante el equipo del Torneo Federal A, a jugarse el próximo miércoles 10 de febrero en la cancha de Banfield.

Además del encuentro por Copa Argentina, Carrascal llegaría con lo justo para la final de la Supercopa Argentina, a disputarse el próximo 24 de febrero ante Racing.