Jorge Burruchaga, ex mánager de Independiente, habló sobre las salidas de 'Rolfi' Montenegro y Claudio Graf como asesor y director técnico interino respectivamente. Fue crítico con la gestión actual y pidió por las elecciones.

"Estoy mal, como todos los que tenemos sentido de pertenencia en el club. No me sorprende este momento. Haber estado un año ahí y cuando me fui dije que la decisión era mía y después ellos se metían. Lo mismo le está pasando al 'Rolfi' por lo que veo. No se dejan ayudar en algo que no entienden. No es fácil y así están las cosas", manifestó Burruchaga en diálogo con TyC Sports.

Luego, agregó: "Asusta porque cada día empeora un poco más. Escuché que renuncia Graf y gente que está con el oficialismo. Lo mejor que le puede pasar al club es que haya elecciones, que la gente elija y después que todo el mundo trate de aportar un granito de arena para despertar a este gigante que es Independiente".

Burruchaga se desempeñó como mánager y dejó su cargo hace más de un año y medio. "Al club lo manejan dos personas y Maldonado es un cabeza dura y hace lo que quiere. Así está Independiente", expresó. "Hay mucha gente que estaría dispuesta a colaborar con tal de que Independiente vuelva a encaminarse y mismo con esta gente. Yo daría una mano, pero ahora ellos no se dejaron. De alguna manera Montenegro y yo pusimos la cara, pero te terminan desprestigiando. Esto era obvio", cerró.