El actual presidente de River, Jorge Brito, dejó varios títulos sobre los diferentes tópicos que hacen al día a día del conjunto millonario. Uno de ellos, fue plantear la continuidad de Marcelo Gallardo en el puesto de entrenador por mucho tiempo más.

"A Marcelo lo que lo caracteriza es que siempre vivió pensando para adelante, en la medida que él vea que algo lo entusiasma, creo que eso va a seguir", manifestó. Además, remarcó que "la decisión sobre si sigue o no, es de Marcelo", pero también dio su punto de vista: "Si fuera por mí, firmaría con Gallardo por tres años". 

En cuanto al presente irregular del equipo, desdramatizó la situación y habló de un período de adaptación para los refuerzos: "Con siete incorporaciones que hicimos en Enero y cuatro ahora, sabíamos que podía pasar. No nos esperábamos estar en esta situación, pero yo confió en los procesos, en este cuerpo técnico y jugadores".

Sobre los trabajos que se están realizando en el "Mas Monumental", el mandamás de River dijo: "La obra y los avances que hacemos no dejan de sorprendernos porque es un trabajo complejo, costoso y que marcará un antes y un después". Al respecto, también lanzó una pequeña chicana: "se va a ver bien de todos lados, no va a hacer falta tener un palco" y remarcó que "el estadio estaría a disposición para espectáculos" como así también para la Selección a quién consideró como "la casa".

Para cerrar y con respecto al presente/futuro mercado de pases, Brito manifestó la "ilusión" que le generaba la llegada de Suárez, pero evitó dar nombres a los que se apunta en Enero. Sí se manifestó sobre la situación del otro uruguayo, Nicolás De La Cruz: "Antes que se cierre el mercado de pases europeo, ahora en Agosto, vamos a estar renovando el contrato"