A pesar del triunfo con clasificación ante Barracas Central por Copa Argentina, Boca no tuvo su mejor noche pero, por buenas decisiones de varios de sus futbolistas, logró avanzar. Tras el duelo, su DT, Jorge Almirón, habló con los medios y analizó la victoria, aunque con algún comentario para el rendimiento de Leandro Rey Hilfer, el juez en Santiago del Estero.

"El partido fue durísimo, digno de Copa Argentina. La cancha malísima, el árbitro... bueno, ya lo conocemos. Fue el mismo que contra Arsenal, entonces... nada, complicado", tiró.

Es que el entrenador de Boca recordó la derrota de su equipo en Sarandí ante Arsenal, cuando Marcelo Weigandt fue expulsado a instancias del VAR y tras aquel partido criticó duramente al árbitro.

Más allá de esto, el técnico Xeneize evitó el tema de Edinson Cavani y su posible llegada, además de no hablar de refuerzos: "Estaba 100% concentrado en este partido, que quedó demostrado que fue muy difícil", concluyó.

Por último, hizo mención a la vuelta de Exequiel Zeballos, de buen rendimiento en sus minutos en cancha: “Lo hizo bien. Cuando tiene campo para correr eso lo favorece y se nota mucho”.