Jonathan Galván es uno de los jugadores de Racing que estuvo en el centro de la escena en el cierre del Torneo de la Liga, tras errar el penal decisivo en el partido ante River. El futbolista charló con 'Cómo te va?' de D-Sports Radio y se refirió a las últimas semanas vividas en la 'Academia'.

"Siempre estuvimos convencidos de lo que hicimos durante el semestre", indicó Galván. "Obviamente el sabor amargo va a quedar por no poder lograr el título del torneo. Haber coronado con esta final quita un poco ese sabor", indicó, sobre cómo se dio el final del Torneo LPF.

En este sentido, sobre su situación en el club y el penal fallado ante River en la última fecha del campeonato, sostuvo: "Estoy cómodo en Racing, la situación con River no va a cambiar las ganas que tengo de estar". "Hay que tener la valentía de patear. Voy convencido a patear al otro palo y después en la carrera tuve ese clic de cambiar, tomé la decisión a último momento", reveló. "Después del penal no dormí por tres días. Somos personas y sufrimos como cualquiera", completó.

"Racing merecía ganar un título por todo el año que había hecho. Estamos convencidos de que los mejores del año fuimos nosotros", remarcó. Por último, le tiró un palito a los jugadores de Boca: "Creo que se excedieron un poco en los festejos luego del campeonato. Ellos se manejan así y nosotros de otra forma", concluyó.