River hizo el gasto, generó más chances, tuvo la pelota, perdonó...y perdió. En el debut en la Copa de la liga el elenco de Marcelo Gallardo cayó 2-1 con el Estudiantes de Ricardo Zielinski. Otra vez el Ruso amargó al Muñeco y otra vez usó su arma predilecta: la pelota parada y lo mal que las marca River.

"Estoy fastidioso. Era un partido que estaba controlado, pero no lo pudimos cerrar. Por desatenciones nos lo ganaron", se sinceró Javier Pinola, todavía sobre el césped del estadio de Estudiantes.

El segundo gol del Pincha, que fue con el tiempo cumplido, fue de Noguera de cabeza, luego de un tiro libre, esos que River no sabe resolver hace mucho tiempo: "Estábamos atentos a no cometer faltas, pero suceden. Ellos también jugaron, las buscaron y les salió bien. A un equipo como este no se las podés dar", analizó.

"En muchas fases me gustó River, pero terminamos perdiendo. Hay cosas por corregir", se sinceró el 22 del "Millo" y concluyó: "No sé si es injusto el resultado. Con un hombre de más nos faltó definir".