Carlos Izquierdoz, defensor de Boca, habló tras la eliminación de la Libertadores frente a Santos y antes de la final de Copa Maradona con Banfield. Desafiante, el zaguero central disparó contra aquellos que hicieron referencia a una falta de actitud.

"Después le vamos a pedir al profe que te pase los datos de lo que corrimos, para que vean que sí corrimos. Nos duele. Sabemos que si perdemos, va a venir la crítica. Es Boca, es lo que se vende: perdemos y nos pegan de todos lados. Eso lo tenemos clarísimo. Lo que también tenemos claro son las conclusiones que sacamos puertas adentro", expresó en conferencia de prensa conjunta con Martín Payero.

Para cerrar con respecto a la dura derrota por 0-3 contra Santos, el defensor expresó que "cuando perdemos como el otro día, parece que es todo un desastre y sabemos que no es todo un desastre". "El análisis que hacemos puerta adentro... somos conscientes de, cuando perdemos, lo que puede llegar a venir. Puede molestar un poco más o un poco menos, pero lo que realmente nos molestó es haber quedado afuera", sentenció.

Por último, en la búsqueda de pasar la página de cara al encuentro con Banfield, subrayó: "Lo mejor que podemos hacer mañana es jugar bien al fútbol y representar de la mejor manera a la gente, que nos apoya y confía en nosotros. Hay que demostrar en la cancha".