Los sueños están hechos para cumplirse y vaya si Iván Marcone no lo logró, por lo menos en el aspecto deportivo, tras debutar con la camiseta de Independiente ante Estudiantes de La Plata, y encima con triunfo 2-1 como local, cuando ingresó por Lucas Romero a 15 minutos del final: “Cuando entré lo primero que miré fue a la hinchada, el lugar donde siempre estuve, donde estaban mis amigos", reconoció en Cómo te va, por D-Sports Radio, FM 103.1.

Para lograr esta llegada, tuvo una charla previa con el DT del Rojo, quien horas antes había hablado en conferencia de prensa sobre la situación del mediocampista, donde reconoció que él se bajó varias veces el sueldo para jugar donde quiso, y el propio fubolista reconoce haber entendido el por qué de esta frase: "Eduardo (Domínguez) no tuvo intención de romper nada, fue solo un comentario que se interpretó de mala manera. Hablé con él, me comentó lo que quiso decir y me comentó las ganas que tenía de que yo esté acá".

Tweet de SportsCenter

Además, explicó que habló con el mánager, Rolfi Montenegro, y con el referente y capitán, Lucas Romero: "Antes de llegar hablé mucho con Rolfi (Montenegro), con Lucas Romero. Una vez que llegué me adapté muy rápido porque hay un grupo muy bueno y con muchas ganas. Creo que se da ahora porque es el momento justo, tengo la experiencia justa, he vivido situaciones en otros clubes".

Tweet de TNT Sports Argentina

Para cerrar, rememoró sus tardes de nene, ya fanático del Rojo, como su padre, donde forjó el amor por el club: "Mi viejo me hizo del rojo, me llevó de chico a la cancha, soy de Avellaneda, la mayoría de mis amigos son hinchas del club".