San Lorenzo tiene que sumar una buena cantidad de puntos sino quiere penar con la tabla de los promedios en la próxima temporada. Los dos empates en las primeras fechas dejaron sabor a poco y por eso el entrenador Rubén Darío Insúa le sigue buscando la vuelta a su equipo.

Tras la práctica matutina de hoy, el DT lanzó un probable once para enfrentar mañana desde las 15 a Arsenal como local: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosane, Francisco Perruzzi o Néstor Ortigoza, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro serían los titulares. 

De este equipo se desprende que habrá dos variantes, con los ingresos de Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané por Tomás Silva y Néstor Ortigoza, respectivamente.

"Lo importante es que el equipo tenga una buena respuesta y ganar, que es lo más importante. Con Independiente el equipo llegó con poco trabajo y sin amistosos, pero el equipo tuvo respuestas ante un buen rival. Esperemos mañana mejorar lo que hicimos en esa primera fecha y sumar de a tres" sentenció el DT.

Tras confirmar el equipo, Insúa insistió en la llegada de refuerzos para sumar jerarquía a este plantel: "Hoy estuvo el presidente (Arreceygor) y me dijo que el club avanza en las negociaciones previstas y que puede haber novedades en los próximos días. Hasta el último día si puede llegar un gran jugador que nos sea útil, lo esperaremos. Es mercado de pases complicado, porque hay jugadores que esperarán hasta la última semana para ver qué ofertas tienen, pero mientras tanto tenemos que competir".