Respira Rubén Darío Insúa. Más allá de la amargura que puede generarle el 2-2 entre su San Lorenzo y Unión de este miércoles a la tarde en el Pedro Bidegain, está un poco más aliviado tras enterarse que tendrá al 9 que pidió desde el primer día del mercado de pases: Andrés Vombergar, libre del Atlético San Luis de México será refuerzo del Ciclón.

Es que más allá de la racha de Adam Bareiro, goleador del torneo con 7 gritos en 9 fechas, y con un Nicolás Blandi que prácticamente no es tenido en cuenta por diferentes lesiones, el DT necesitaba un centrodelantero y el mánager Matías Caruzzo, cumplió.

Con la novela de Martín Cauteruccio teniendo un final amargo para el uruguayo y para Boedo, hace semanas fue ofrecido este argentino-esloveno de pasado por Ituzaingó y Los Andes en el fútbol argentino pero no se aceleraba por él ya que todos los cañones apuntaban a Caute.

Caída la posibilidad del delantero charrúa, se hizo una primera oferta que no satisfizo a Vombergar, pero luego del empate en el Bidegain de esta tarde, en San Lorenzo no perdieron tiempo y achicaron diferencias, por lo cual desde Europa, donde está el delantero en estos momentos, dieron el ok.

Si lo acordado de palabra se respeta y se lleva al papel escrito, el atacante llegará en las próximas horas a la Argentina y se realizará la revisión médica, firmando por 12 meses con el equipo de Insúa, que suma variantes en ataque.