Juan Manuel Insaurralde, defensor central del Rojo, tuvo un debut perfecto: titularidad, sólido rendimiento, gol y victoria. Tras el partido, celebró el resultado y le pidió tranquilidad a la gente. "Independiente es un equipo grande y no hay paciencia, pero le pido a la gente que la tenga", indicó.

"Hoy era un partido durísimo, en una cancha muy difícil, chiquita. Ellos están acostumbrados a jugar en este tipo de canchas, un equipo muy duro. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, pero la verdad que hicimos un buen partido, regular en todas las líneas", señaló.

En la misma línea, indicó: "Nos falta mejorar y crecer, es un equipo muy joven, pero me encontré con jugadores con mucha proyección y hay que ayudarlos a crecer. Independiente es un equipo grande y no hay paciencia, pero le pido a la gente que tenga paciencia, estamos conformando un equipo, hay muchos jugadores interesantes que son patrimonio del club".

Respecto a las sensaciones sobre su debut, aseveró: "Fue todo muy rápido, llegué sobre la hora y Julio confió en mí. Le estoy muy agradecido. Apenas llegué, entré de lleno al plantel, hay un grupo humano muy bueno y muy sano. La verdad que muy feliz por el debut, hace 3 años que no jugaba acá. Se dio el debut soñado, jugar, hacer el gol y ganar es una alegría inmensa. Lo dedico a mi familia, que está en los malos momentos. A mi esposa, a mis hijos y a mi padre, que hoy debe estar muy feliz".

 

TNT Sports Argentina on Twitter