La gestión de Fabián Doman al frente de Independiente comienza a dar sus primeros pasos cortos pero firmes. Mientras cerraba la incorporación de once futbolistas para su plantel profesional casi a contrarreloj para evitar las inhibiciones por parte de FIFA por la deuda que mantiene con el América de México, durante enero logró cosechar nada más y nada menos que 12.300 socios nuevos. 

Así lo informó a través de sus redes sociales, donde compartió el éxito de la campaña de captación de asociados ‘Asociate al Rojo’ lanzada el pasado 7 de enero. El club además comunicó: Tenés tiempo de aprovechar los beneficios de asociarte a través de la campaña de socios hasta hoy a las 18 hs”. 

Tweet de C. A. Independiente

Está más que claro que el aumento de la masa societaria se transfiere directamente al aumento de los ingresos para las arcas del equipo de Avellaneda que debe engrosar sus finanzas luego de la gestión de los Moyano. 

En el mismo sentido, el club informó que logró alcanzar el récord de abonados a plateas del Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, con más de 10 mil suscripciones. Cabe aclarar que de ese total, un poco más de la mitad son socios de la institución que decidieron renovar su lugar en la cancha. Este número representa la venta de poco más del 45% del total de abonos que tiene disponible la institución roja. 

Estos 10 mil abonados superan la marca alcanzada en 2017 cuando se alcanzó una cifra que superaba los ocho mil.