Independiente sale airoso de su juicio con Miguel Brindisi y deberá pagarle mucho menos de lo estipulado
El entrenador había demandado al club de Avellaneda por casi un millón de dólares. La justicia determinó que la institución solo deberá cancelar un resarcimiento en pesos argentinos. Detalles.
Independiente de Avellaneda salió bien parado de un juicio que mantenía con Miguel Ángel Brindisi, quien dirigió al equipo al momento de su descenso a la segunda división en la temporada 2013.
Por haber sido despedido, Brindisi había demandado al “Rojo” por una cifra fijada en U$S 983.000, aunque luego el litigio definió que el valor a pagar era de U$S 50.000.
Sin embargo, el desarrollo del proceso terminó de forma muy favorable para el club, que finalmente deberá pagarle al experimentado director técnico un total de $ 64.091.787,28.
Es decir, la entidad presidida por Néstor Grindetti finalmente se ahorró U$S 930.000, una excelente noticia para las arcas de Independiente.
Asimismo, la justicia rechazó la extensión de responsabilidad de Javier Cantero, Pedro Larralde y Tomás Felice, responsables de haber firmado el convenio con Brindisi en nombre de Independiente.