Independiente oficializó al delantero Damián Batallini, como su primer refuerzo para la temporada 2022 a la espera de la revisión médica que se realizará este miércoles en Villa Domínico, a la vez que la dirigencia del 'Rojo' le formuló una propuesta para el retorno a Leandro Fernández.

La dirigencia de la entidad de Avellaneda luego de varias idas y vueltas ratificó la llegada del atacante de Argentinos Juniors, de 25 años, que será una variante en ofensiva para el DT Eduardo Domínguez en un mercado de pases discreto para el club de Avellaneda.

El delantero, que actuó durante el último semestre en Atlético San Luis de México, ya había arreglado sus números con el ‘Rojo y luego de zanjarse una diferencia en los plazos del pago, el club pudo hacer pública la contratación en sus redes sociales.

Tweet de C. A. Independiente

En otro orden, la Comisión Directiva, ante la partida del excapitán Silvio Romero al Fortaleza de Brasil, intenta cubrir el déficit ofensivo de la forma más rápida posible. Y para ello acercó una propuesta a Leandro Fernández, exjugador del club entre 2017 y 2020, que es representado por Christian Bragarnik.

El santafesino, de 30 años, quedó con el pase en su poder en diciembre pasado, cuando se desvinculó de Nacional de Montevideo.

Por último, el club de Avellaneda recibió en las últimas horas una nueva intimación de pago, en este caso, a partir de los abogados del exjugador chileno Francisco Silva, quien reclama un saldo de 65 mil dólares, en concepto de salarios caídos y otros ítems.

Independiente ya acumula otras cinco inhibiciones económicas, en el orden del 1,265 millón de dólares, lo que hace imposible que hoy inscriba sus refuerzos para que actúen en forma oficial.