(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Newell's ya anunció el regreso de Pablo Pérez. Independiente, a través de Pablo Moyano, dejó todo listo para la rescisión. El jugador y su representante, Jorge Bilich, aceptaron las 18 cuotas de u$s 100 mil. Entonces, ¿por qué PP8 no está en Rosario aún?

El tema es bastante más complejo de lo que parece, incluye a Fernando Hidalgo, ex representante de Holan y que tuvo mucho poder en el club durante los días de Ariel como DT del club y una denuncia que podría terminar directamente en la Justicia. 

Es que al momento de firmar los papeles, Bilich sacó a relucir un documento mediante el cual Independiente tenía una deuda con Pablo Pérez que el propio Independiente no sabía que había contraído. Esos papeles irregulares, que del lado de la representación legal de la cúpula de la CD del Rojo los señalan como apócrifos, son el motivo por el que todo se retrasó.

La cuestión viró a que la salida de PP8 debe definirse en horas de la mañana, mediodía. El Juez del Fideicomiso de Newell's otorgó plazo hasta hoy al mediodía para que se realice la transferencia.

En paralelo, el doctor Daniel Llermanos, abogado de la familia Moyano, tiene instrucciones para demandar al Representante Hidalgo por falsificar la firma del vicepresidente del club, además de que se ordenó la revisión de todos los contratos del club en los que participó Hidalgo. El escándalo es total. 

En el caso de Pablo Pérez en concreto, según informa "Soy del Rojo", la CD del club de Avellaneda acusa a Hidalgo de haber falsificado la firma de Pablo Moyano y lo demandará por "daños y prejuicios". En el contrato figuraban diferentes sumas que la dirigencia del club de Avellaneda desconoce y denunciará penalmente, eso sacó a relucir el representante de Pablo Pérez en el tramo final de la negociación. Todo quedó en stand by, ahora Newell's y el jugador esperan una rápida resolución. De lo contrario, el volante podría quedar colgado.