El defensor Joaquín Laso, de último paso por Rosario Central, es nuevo futbolista de Independiente. Llega al club con contrato hasta diciembre de 2022, con dos opciones de compra y una cláusula de rescisión de U$S 5 millones.

El jugador era uno de los pretendidos por Julio César Falcioni para reforzar la defensa de cara a la competencia local y las llaves definitorias por Copa Sudamericana. Su llegada se da luego de varios mercados de pases en los que el Rojo no pudo comprar por tener deudas y restricciones presupuestarias.

Por lo que pudo averiguar Doble Amarilla, el ex Vélez y Canalla tendrá dos opciones de compra: una en julio y otra en diciembre. En tanto, la cláusula de rescisión es de U$S 5 millones.

Por otra parte, Independiente se sigue moviendo en este discreto mercado de pases y espera poder incorporar a Emmanuel Más, de último paso por Boca y actualmente con el pase en su poder. Según pudo corroborar este medio, el club le ofreció un vínculo hasta diciembre de 2023 y las negociaciones están muy encaminadas.