(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente de Avellaneda vive horas complicadas. A poco de haber caído por 0-1 ante Banfield en el Libertadores de América, el equipo comandado por Fernando Berón tuvo una nueva decepción: cayó ante Newell's por 2-3 tras ir dos veces arriba en el marcador. La hinchada, muy caliente.

"Jugadores, la c****a de su madre" "que se vayan todos, que no quede uno solo" fueron los dos cánticos que entonaron los fanáticos de Independiente sobre el cierre, enardecidos por una nueva caída de su equipo, que se ubica 16° de 24 en la Superliga con 21 unidades.

Cabe recordar que Independiente, cuyo director técnico para 2020 no está definido, tendrá varias bajas: Martín Campaña, Alan Franco, Martín Benítez y Cecilio Domínguez, entre otros, son los apuntados principales para ser vendidos en busca de estabilizar las finanzas del club. Mientras tanto, el equipo no ofrece respuestas, el entrenador no logra estabilizar la situación y los hinchas ya no tienen paciencia. Lúgubre panorama de cara al 2020.