(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente pasó del alivio a la crisis total. La victoria ante Boca lo dejaba aún con vida en la Copa Diego Maradona y era un bálsamo para atemporizar el golpazo de la eliminación en la Copa Sudamericana, que había renovado las críticas contra el entrenador. Pero entró Edwin Cardona y todo cambió.

Boca ganó 2-1 y el Rojo quedó out de la Copa Sudamericana y último en su zona, a 4 de la punta con 9 en juego, un escenario más que complejo, teniendo en cuenta que sólo 1 equipo irá a la final. 

Así las cosas, Lucas Pusineri tambalea en el cargo. Pese a que había ratificación hace no mucho, la estricta y salvaje actualidad de los resultados manda y el DT quedó en la cuerda floja, por no decir en el aire.

En las últimas horas, hubo una reunión importante y quedó decidido que Lucas Pusineri continúe en su cargo hasta el final de la Copa Diego Maradona. Por ahora, no hay confirmación de renovación de contrato una vez que el torneo llegue a su fin. Mañana, según pudo confirmar Doble Amarilla, el entrenador se reunirá con el mánager del club, Jorge Burruchaga. ¿Renovará?