(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Poco a poco, y sin querer queriendo, los clubes empiezan a vislumbrar el mercado de pases que se viene. Por supuesto que, a causa del Coronavirus, nada será como antes: se espera una ventana de transferencias totalmente atípica a nivel mundial. En Independiente, por ejemplo, sueñan con la chance de repatriar a un defensor.

Se trata de David Abraham, zaguero central y capitán con presente en el Eintracht Frankfurt. Hace algunas horas, Jorge Damiani, secretario deportivo del club de Avellaneda, manifestó en Independiente de América que ya arrancaron las charlas con el defensor de presente en Alemania. "Él tiene ganas de volver a Independiente, pero es difícil hablar de lo económico por todo lo que está pasando", aseveró. En el club de Avellaneda, Abraham estuvo entre 2004 y 2007.

Desde el entorno del futbolista le confirmaron a Doble Amarilla que los contactos con Independiente existen desde hace tiempo. A la vez, aclaran que la posibilidad de un regreso está "muy fría" a día de hoy, a sabiendas de que no hay fecha de retorno para el fútbol, no hay fechas confirmadas respecto al mercado de pases y, además, el Coronavirus sigue con su avance implacable en el mundo entero.