En medio de los rumores de un mercado de pases que ya comenzó, un apellido con largo recorrido en el futbol argentino sorprende con un movimientos que agitan la escena. El jugador en cuestión tomó la decisión de ser representado por un actor del medio argentino.

El nuevo vínculo llamó la atención: quien ahora lo representa es nada menos que Abel Ayala, actor conocido por su participación en “El Marginal” y “El Polaquito”. La noticia generó impacto en el ambiente futbolero, no solo por el vínculo con su agente, sino también por lo que esto simboliza.

Increíble: un ex actor de 'El Marginal' es representante de un jugador de la Liga Profesional

Se trata de Cristian Tarragona, actual jugador de Talleres de Córdoba, quien ya le comunicó a la dirigencia su intención de no continuar en el club. Pese a tener contrato vigente con la entidad cordobesa, el atacante escucha ofertas mientras evalúa el próximo paso en su carrera.

Increíble: un ex actor de 'El Marginal' es representante de un jugador de la Liga Profesional

Unión y Gimnasia pelean mano a mano por Tarragona

Tanta Unión de Santa Fe, club del cual es hincha, como Gimnasia y Esgrima La Plata, donde ya tuvo un paso destacado, son los principales interesados. 

En el caso del “Lobo”, la dirigencia planea reunirse esta misma semana con Tarragona y Ayala para presentarle un nuevo proyecto deportivo encabezado por el entrenador Alejandro Orfila y saber sus pretensiones económicas y futbolísticas.

Increíble: un ex actor de 'El Marginal' es representante de un jugador de la Liga Profesional

Sin embargo, en Santa Fe apuestan fuerte al factor emocional. La conexión del delantero con Unión va más allá del fútbol: es su casa, su tierra, su historia. En ese sentido, creen que el sentimiento puede inclinar la balanza a su favor. 

Además, el club tatengue busca con urgencia un goleador que pueda marcar diferencias, y ven en Tarragona no una apuesta, sino una posibilidad concreta.

Por lo pronto, el futuro del jugador se definirá en los próximos días. Lo cierto es que el cambio ya empezó: nuevo representante, fin de ciclo en Córdoba y un horizonte abierto, entre la pasión de Santa Fe y la propuesta deportiva de La Plata.