Las semifinales de la Copa Libertadores ya empiezan a vivirse fuera de la cancha. Y el choque entre dos los dos equipos argentinos se lleva todas las miradas. River, que remontó una serie heroica frente a Jorge Wilstermann, enfrentará a Lanús, que eliminó a San Lorenzo en los penales. Nadie quiere perderse esos partidos, pero, así como sucedió con las entradas para el partido de Argentina-Perú en La Bombonera, los precios de los tickets para estos encuentros son el foco de preocupación para muchos hinchas.

Sobre esto se refirió el ídolo y goleador 'Granate', José 'Pepe' Sand, quién se mostró indignado por los precios que quiere imponer el presidente de Lanús, Nicolás Russo, y deslizó: "Me parece una locura el precio de las entradas. La gente no puede pagar 700 o 1000 pesos por una popular", sentenció el delantero.

Pero, tiempo más tarde, Russo salió a aclarar el tema del valor de las entradas y manifestó que para él, no es caro el valor de $700 para ingresar a la popular: "Para mi no es caro el valor de $700, son U$D40", expresó el mandatario justificando el valor diciendo que ellos cuando viajan a Bolivia o Paraguay, por ejemplo, el valor de las entradas son de U$D50.

Cabe recordar que un lugar en la cancha de Lanús saldrá bastante caro para los hinchas de River que sueñen con concretar allí el pasaje a la final. Según trascendió, las populares costarían $1.000. Sobre esto, Russo negó dicha versión: "Nunca salió del club la versión de que una popular valdría $1.000".