Boca consiguió la segunda victoria en el ciclo de Hugo Ibarra como DT, aunque la de anoche dejó buenas sensaciones sobre todo por lo hecho en el primer tiempo. 

Una vez consumado el 3-1 ante Estudiantes, el entrenador dialogó con los medios en conferencia de prensa y ponderó el trabajo realizado por sus jugadores aunque evitó hablar de su futuro al frente del primer equipo. 

"No hay que desesperarse por este triunfo del equipo. Debemos estar tranquilos e ir paso a paso, porque hoy el equipo jugó bien, pero yo encontré un plantel dolido por la eliminación de la Libertadores que recién ahora se está recomponiendo", reconoció el DT que agregó: "Es la forma que le queremos dar al equipo, para que sea protagonista en cada partido. Estoy muy contento, tenemos que seguir de esta manera y continuar mejorando".

En el mismo sentido dijo: "Boca no espera, hay que dar vuelta la página rápido, seguir trabajando y pensar en Patronato".

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el entrenador aseguró: "Hoy en la mitad de la cancha estuvieron bien Alan Varela y Juan Ramírez. Pero atención que yo estoy acá hace 15 días, así que es muy poco tiempo para analizar este rendimiento en comparación con lo que venía de antes".

Al ser consultado por la salida de Carlos Izquierdoz, que mientras se jugaba el partido viajaba rumbo a España para incorporarse al Sporting Gijon dijo:  "De Izquierdoz no puedo hablar mucho porque lo tuve poco tiempo, pero en su lugar tengo a Carlos Zambrano, Marcos Rojo (el nuevo capitán), Facundo Roncaglia que recién llegó y el pibe Nahuel Genéz". 

Por último recurrió nuevamente al paso a paso para responder sobre su futuro al frente del primer equipo: "Tengo que pensar en el próximo partido ante Patronato. Voy paso a paso, esa es mi visión".

Tweet de TNT Sports Argentina
Tweet de TNT Sports Argentina