Boca buscará recuperarse este domingo nuevamente del golpe sufrido ante Argentinos Juniors con la baja de Darío Benedetto, ausente por lesión, y con la inclusión de los dos refuerzos de este mercado de pases, Facundo Roncaglia y Martín Payero.

El 'Pipa' es el ausente de la lista de convocados que Boca publicó esta tarde en sus cuentas oficiales. Un rato después, se informó el parte médico del delantero, que indica que padece un esguince en el tobillo izquierdo. A su vez, Payero y Roncaglia estarán disponibles para el entrenador en el banco de suplentes. 

Este viernes, Ibarra brindó una conferencia de prensa en la que no confirmó el equipo, aunque este sábado, por segunda práctica consecutiva, paró el mismo once que en el ensayo de ayer: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Óscar, Vázquez, Villa.

Además, sobre el estado del delantero, había informado que tenía una molestia y iban a esperar por su evolución hasta último momento. "Benedetto tiene una molestia en el tobillo, lo vamos a esperar", expresó.