(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) "Los responsables en el tema Sarrafiore somos el presidente, vicepresidente y el secretario del club. No va a volver a pasar", dijo, hace algunas semanas, el mandamás de Huracán Alejandro Nadur. Es que el juvenil Martín Sarrafiore prometía y mucho, y se terminó yendo al Inter de Porto Alegre por no tener contrato. Es decir, a Huracán no le ingresó dinero por su ficha. 

A pesar de los dichos, como mínimo contundentes, del presidente de Huracán, el club encara un proceso de denuncia y reclamo en FIFA ante el equipo brasileño. En el Inter se muestran tranquilos y confiados. “Lo que está creando Huracán es un embrollo. Estamos tranquilos en cuanto a la situación del jugador. Hemos revisado como era su condición en Huracán, y estamos tranquilos”, dijo el directivo del Inter Roberto Melo. 

El jugador, surgido de las formativas de Huracán, deslumbró en un torneo sub 20 de clubes jugado en Brasil. Ahí fue observado por emisarios del Inter de Porto Alegre, quienes se interiorizaron por la situación del juvenil. Al no tener contrato con Huracán, llegaron a un acuerdo con el entorno del chico y lo esperan el 1 de julio en Porto Alegre, ya que el 30 de junio queda en libertad de acción de Huracán por no tener firmado un vínculo profesional y formal con la entidad de Parque Patricios.